Quiero desactivar el servicio de Renovación tarifa diaria de datos.
Decir, que dicho servicio yo no lo he activado, por lo tanto me parece un robo por parte de Movistar.
Otro robo es que nos dejen con la tarifa de Internet y teléfono durante años, sin ofrecernos renovación con otros beneficios como añadir televisión u otros servicios, ya que el numero fijo que tenemos es muy antiguo y así nos paga la fidelidad Movistar, Estamos decepcionadisimos con esta empresa, y despues de este hecho de la renovación de datos que por la cara al dia quitar 3 euros nos parece un robo.
Queremos de inmediato la baja de dicho servicio.
Y que de decir de los YaVoy, que de igual manera se contratan de la nada.
Queremos la baja de todos los servicios que tengan costes adicionales.
Y al ser resueltos nos iremos de Movistar porque nos parece un robo y como clientes de antigüedad nos sentimos abandonados.
Mi correo es XXXXXXXX.
El numero es XXXXXXXXX. Para contartar por móvil se haría a partir del miércoles a las 20:00
... Mostrar más