Buenos días. Soy cliente de Movistar (antes Telefónica) desde hace casi 40 años, de los 73 que yo tengo. Considero que, a mi edad y circunstancias personales, ni necesito fibra en mi casa, ni necesito TV (mi televisor aún es de tubo catódico y euroconector y con los canales de la TDT voy más que servida...) ni por supuesto ME PUEDO PERMITIR PAGAR UNA FACTURA QUE HA IDO CRECIENDO Y CRECIENDO HASTA LOS 65 EUROS ACTUALES. Telefónica/Movistar me privó de seguir disfrutando de mi "mísera" línea de teléfono fijo de toda la vida y de mi línea de móvil (con lo mínimo de datos posible)... y me obligó a contratar esta dichosa Fusión. Al cabo de tantísimos años, tengo que cambiar de aires. De hecho, esta misma tarde voy a iniciar la portabilidad del fijo a VODAFONE y en los próximos días me llevaré el móvil a PEPEPHONE. Todas las llamadas que yo quiera, y en total entre ambas unos 29 euros. ¿Es razonable lo que voy a hacer? Qué pena de atención de la mayoría de las compañías a los clientes "veteranos" y cómo nos empujan a las dichosas y molestas portabilidades. En fin, les será rentable, supongo. Un saludo a tod@s.
... Mostrar más