Hola a todos: Pongo en antecedentes: Soy cliente de Fusión 300mb y pago actualmente 140€ al mes (o sea, una pasta). Hace un par de días (o tres) llamé al 1004 para ver si podíamos tocar mi selección ya que estoy pagando mucho y tengo cosas que no me interesan (por ejemplo, el motor). El comercial me atendió muy amablemente y me dijo que había una opción que se me quedaba: Todos los canales normales, todo el fútbol, las series y el cine (o sea, todo menos el motor y los canales especiales) más una segunda línea móvil con llamadas ilimitadas y 8Gb por 115€. Le digo que me parece muy bien, pero que en ese momento mi mujer no estaba (que es la titular) y como es ella a quien le deben hacer la grabación que llamaría en otro momento. Hoy llamo y me contesta otro comercial (lógico) y, de muy malas maneras, me dice que mi única opción es añadir la segunda línea y quedarme pagando los mismos 140€. Que de lo que me dijo el compañero el otro día, me olvide. Le cuelgo y vuelvo a llamar a los 3 minutos. Me atiende una señorita más amable que el anterior (no es muy difícil) y me dice que me olvide lo que me dijeron los dos anteriores comerciales, que la oferta sería 125€ de Fusión+2 Ficción más el paquete de deportes (115+10€) pero pierdo el partidazo. Ahora miro en la web y de oferta nada... es lo que se ofrece a todas las altas nuevas. O sea, me dice que me oferta, pero me dan lo mismo que a todo el mundo. Flipando me hayo. La verdad, es que no sé que pensar... lo mismo llamo una cuarta vez y tengo otra oferta... o tal vez llamo al departamento de bajas para ver si me dan una solución de verdad... pero esto es una puñetera vergüenza. Un montón de tiempo de cliente para que, cuando llamas voluntariamente, te traten así. Recomiendo a la gente que grabe sus conversaciones cuando le ofrezcan una oferta que le interese, que luego te la escatiman. Saludos
... Mostrar más