Hace tres días decidí migrar la linea de cobre fija y adsl a fibra movistar fusión selección 100, pero por un error mio ,en la linea principal de móvil, puse pedir numero nuevo y no hacer portabilidad de mi actual operadora. Lo comente por mail y me dijeron que no se podía cambiar y que habían cancelado el pedido para que lo volviera a hacer de nuevo . Durante ese mismo día un transportista me entregó una tarjeta sim , posiblemente de la primera linea Prefusión+ del pack , numero... 681 xxx xx7 . Ayer repite el pedido,marcando lo de hacer portabilidad de la primera linea móvil, pero hoy en Movistar > mis productos sigue apareciendo el numero del movil de la linea principal del primer pack contratado( en teoría cancelado). Durante el día de hoy he recibido un mensaje de la compañía de mensajería para entregarme algo , posiblemente otra sim , pero no han aparecido O sea que no se realmente en que situación esta todo y que tengo que hacer. Tengo una tarjeta de un pedido cancelado, con un numero que dudo mucho que utilice y otro pedido nuevo , en teoría , que no consta en el apartado de mi pagina de movistar. Que hago con la tarjeta ? Uso la hoja de desistimiento y la devuelvo ? o Cancelo de nuevo Todo el pedido hasta que la situación se aclare ?? La tarjeta esta sin des-precintar y sin activar. Mi objetivo es el pack Fusion selección 100 , y con la primera linea movil principal haciendo portabilidad de otro operador 676 xx xx xx Saludos
... Mostrar más