Hola, el pasado 28/08/18 fui a una tienda Movistar a preguntar por las tarifas y me mostraron una más barata que la que tengo actualmente con Movistar. Me dijeron que era para altas nuevas (la tarifa que me dijeron era fusión #0), así que tenía que dar de baja el número actual que tengo con Movistar. Acepté debido a que me suponía un ahorro (para no quedarme sin teléfono ni fibra, la baja del teléfono antiguo la haría el mismo día que viniera el instalador). Bueno, el instalador viene el 01/09/18 así que procedo a llamar al 1004 para dar de baja el otro teléfono. Imaginaos mi sorpresa al descubrir que esa tarifa también estaba disponible para los clientes actuales sin tener que cambiar de teléfono. Procedo entonces a realizar un desistimiento sobre la nueva contratación y devolver el router en la tienda Movistar donde hice la contratación (el descodificador para la TV no lo quería ya que no la uso prácticamente). Me indican que el plazo son unas 48h, así que el lunes me sorprendo cuando sigo viendo la línea activa, llamo y me dicen que son 48h de lunes a viernes (espero entonces al miércoles para comprobar si han dado de baja la línea). Imaginaos cuál es mi sorpresa al descubrir que la línea sigue activa el miércoles, así que vuelvo a llamar a Movistar pidiendo la baja sobre esa línea (actualmente tengo 2 líneas de teléfono y fibra instaladas en casa y no sé cuál estoy usando de las 2). Me indican un número de ticket de solicitud de baja y me dicen que el jueves ya no la tendré activa. Por ello, el jueves al seguir viendo la línea activa, mando un correo electrónico (llevaba 1h al teléfono y seguía a la espera de que me atendieran) y me indican que en breve será confirmada. Espero al viernes para volver a llamar y me comunican que vuelven a realizar la solicitud de baja. Llamo hoy (sábado 08/09/18) y me dicen que tardarán unos 10 días en finalizar el desistimiento. Lo que no entiendo es cómo se tarda tanto en realizar un desistimiento y para darte de alta tardan muy poco tiempo en darte servicio. Sólo quiero dar de baja la línea que contraté el 28/08/19 y que me instalaron el 01/09/18, pero ya no sé qué más puedo hacer antes de que cumpla el plazo para que no me facturen nada. Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo.
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