Buenos tardes, Compre una tarjeta prepago en Febrero para poder usar mi numero de teléfono en otro móvil (la tarjeta era de las antiguas). Tras revisar Mi Movistar he comprobado que el dinero que tenia acumulado en la tarjeta prepago a desaparecido con continuos cargos de 3,00€ por un concepto denominado: Renovación Tarifa diaria de datos. En ningún momento solicite el alta del servicio, ni me informaron en tienda cuando compre la tarjeta que el servicio viniera activado por defecto. Soy cliente de Movistar de toda la vida, ex-trabajador de telefónica prejubilado y me siento decepcionado. La linea prepago no usa internet, ni por wifi ni por datos. Lo primero que hice cuando compre el móvil fue desactivar los datos y siempre han estado desactivados. No tiene ni whatsApp instalado. Los cobros diarios de la cantidad de 3€ van seguidos de consumo de datos de 0MB, para que quiero yo un bono diario de 300MB. Estos cobros indebidos han sucedido desde febrero del 2017 y calculo que serán unas 20 veces (del mes de febrero no puedo ver el histórico de gastos desde Mi Movistar) ya que tenia unos 70-80€ en febrero. Solicito verificación de la des-activación del servicio de "datos diarios" que ayer ya realice desde el 1004 y devolución de las cantidad cobradas indebidamente. Espero una pronta respuesta al problema planteado. Un saludo
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