Hola, Dejo este mensaje para que quede constancia por si tengo algún problema. El viernes en el Imagenio teníamos los canales básicos. El domingo cual es nuestra sorpresa que teníamos todos los canales sin haber activado nada. Miro por internet y veo una promoción de 2 meses. Al recibir la factura, por curiosidad, miro en el portal el apartado de televisión y pone que tengo todo activado y son 155€/mes.... pero si no he activado nada!!! Llamo al 1004 y me dicen que lo he activado desde el mando (botón azul + pin). Si no me sé ni el pin!!! Para más inri, al consultar mi correo veo un mail de una tienda de movistar a la que supuestamente he ido pidiendo encuesta de satisfacción "Encuesta Satisfacción Flagship Store - Mobile World Centre". No sé por qué, pero alguien se ha equivocado y me lo ha activado a mi y la otra persona estará esperando que se lo activen. Lo peor, me aseguran que me cobrarán estos días de Premium. Ya he avisado que no estoy de acuerdo y que devolveré el recibo. Según la operadora, al activarse desde el mando (que buena excusa!!!) no queda registrado en ningún sitio y, por lo tanto, no tengo defensa. Si alguien de movistar comete un error humano, se la carga el cliente? Al edificio ya llegan otras fibras, si no se soluciona lo soluciono yo: devuelvo recibo y me cambio de operadora.
... Mostrar más