Buenas a tod@s! Bueno pues eso, que tengo un FreePBX que configure un trunk para usar Movistar Fibra, y me estuvo funcionando perfectamente el primer dia 😃 De repente... ni ayer ni hoy ha vuelto a funcionar ... ni hace o recibe llamadas por Movistar. Y ya adelanto que no ha cambiado la config en el router o en el FreePBX. El router no está configurado contra el portal Alejandra, por si algún técnico de Movistar lo pregunta... Cuestión, en el LOG esto es lo que se ve: [2018-04-10 15:26:03] NOTICE[1969]: chan_sip.c:15869 sip_reg_timeout: -- Registration for '94xxxxxxx@@10.31.255.134' timed out, trying again (Attempt #58) Y os dejo una traza a dicha IP: traceroute 10.31.255.134 traceroute to 10.31.255.134 (10.31.255.134), 30 hops max, 60 byte packets 1 gateway (192.168.1.1) 0.393 ms 0.546 ms 0.564 ms 2 * * * 3 * * * 4 * * * 5 * * * 6 * * * 7 * * * Salude3, Gracias,
... Mostrar más