Muy buenas, Me paso a este medio de comunicación para ver si así consigo una atención decente. Estoy decepcionado con la linea de Internet y el servicio recibido con este asunto. Actualmente me llegan 2,6 MB de velocidad pagando unos 64€ al mes (fusion fijo + adsl + 1 movil), mas un movil adicional por 25€. Ahora, si conversas con otra gente sobre sus condiciones, tengo que decir que me siento bien [....]. He llamado varias veces y he sido llamado varias veces. Cada vez que llamé o bien me dicen de mala manera que lo que tengo esta bien, y eso siente como un escupitajo en la cara. No puedo ver videos a más de 480p en plataformas como youtube, conectar cualquier dispositivo a la red wifi no es posible o me quedo sin una conexión decente en ambos medios, tengo una torre de Gaming y no puedo jugar online bien ni puedo empezar algunos proyectos que tengo planeado porque no podría subir contenido a tiempo, y el simple hecho que ya estamos en 2017 y no vivo en un pueblo de 4 casas, son ejemplos porque no me parece bien la velocidad teniendo en cuenta el precio que pago. El resultado, que no se puede hacer nada o que me lo van a subir hasta 6 o 8 MB lo cual nunca pasó, y eso paso varias veces. Eran promesas falsas o vacías. Cada vez que me llaman solo me quieren ofrecer el servicio de TV, lo cual he rechazado varias veces sin resultado, me siguen llamando! Les he comentado que NO estoy interesado en ningún servicio de TV ya que no veo TV, hace años! Pero no les interesa, ignoran completamente lo que tengo que decir y me siguen ofreciendo el servicio. Les podría decir lo que sea, lo que sea de verdad, y no se darían ni cuenta, parece que tienen el auricular apagado. Ignorar a alguien de estas maneras es una falta de respeto, no se hace! El problema que tengo es que otros ciudadanos pagan menos o mucho menos y tienen más, entre calidad y servicio, y eso es injusto y sienta mal, lo entiende todo el mundo incluso ustedes si lo piensan bien y se imaginan solo por un minuto si les pasaría a ustedes mismo. Insistirían también en un trato justo. Me gustaría que consideraran o bien un ajuste de precio justo, o una instalación mejor. Personalmente prefiero una mejor instalación aunque me parece que me tendré que quedar en el pasado. He usado en la pagina de movistar la opción para ver si hay fibra óptica, y me dice que no se tiene ni planeado instalar en mi calle! Pero cuando escribo una calle algo mas abajo me dice que ya se esta hablando con la comunidad! Otro escupitajo. No podrían dar algo mas de transparencia y información sobre cuando, como y por donde va la instalación de fibra óptica? Lo siento si este mensaje es algo fuerte pero les pido que por favor lo entiendan. Un cordial saludo. Stefan
... Mostrar más