Buenas, Si he podido leer el mensaje, pero no he podido contestar aun porque me faltan palabras para describir lo decepcionado que estoy, mucho más que antes. Veamos, para traducirlo fácil y corto me estáis diciendo " te aguantas, es lo que hay" "caso cerrado". Lo que lo empaquetasteis mejor con "no obstante tus sugerencias nos ayudan a mejorar , por lo que tomamos nota y esperamos en breve poderte dar más información." A pacofreire lo mismo, no ayudo nada. Veamos, me dijo mas de lo mismo sin ver el problema en si que es la mala velocidad/conexión, y las veces que se me ha dicho que si se puede subir y nunca se ha hecho. Pero es mejor venir otra vez con la TV. thumbs up! En fin, sé que quería ayudar, aunque solo acabé dandome con la cabeza contra la pared cuando lo leí. Sobre la reserva para la fibra óptica. Me seguís vacilando? Me estáis diciendo que ni se esta planeando expandir a mi actual zona, pero que haga reserva. Para cuando va a estar 2050? no creo que me haga falta para entonces. Bueno, creo que el caso esta cerrado. No podáis hacer nada, solo poner una sonrisa falsa y esperar que me vaya a otro sitio. Lo cual estoy pensando, sé que las lineas son de telefónica, las cuales se lo alquilan a otras compañías, y que otras compañías no van a ser capaces de darme mejor linea, pero si mejor precio! A mi no me importa pagar lo que estoy pagando, pero NO para esa línea del tercer mundo. Así que eso, para mi el caso esta cerrado sin solución, ni ayuda, ni nada. Os deseo mucha suerte para el futuro, y a seguir practicando con lo de la atención al cliente, que algún día también vais a ser capaces de dar un buen servicio. Saludos y adiós. PS: Daría las gracias, pero no me sale del alma, lo siento.
... Mostrar más