Hola, Acabo de recibir este sms:Pagos Movistar info: Se ha suscrito a Sabrozo. 2.50E/semana autorrenovable (IVA inc). Visite http://bit.ly/Sabrozows + info 900820039 Al leerlo me he metido en vuestro foro y he leído un manual de qué era y cómo desactivarlo. Lo he conseguido desactivar, o eso creo, pero tengo dos preocupaciones. Por favor¿podéis comprobarme que esté desactivado? 1. Saber si la suscripción a vuestra gestión de pagos tiene coste. (al que he tenido q registrarme para poder dar de baja el servicio d 2,50). 2. Cómo hacer para q me devuelvan esos 2,50 que pone que me vais a cobrar ya que yo no he solicitado ese servicio ni he pinchado en nada tal colo Indican todos los usuarios. Sinos fijáis nada más recibir el sms me he registrado en vustra página y dado de baja ese servicio.. Por favor solicito la devolución de esos 2,50 euros. Creo q, siendo cliente de tantos años y pagando las subidas que nos hacéis todos los años, los clientes no nos merecemos estos engaños. Gracias
... Mostrar más