Hola, sigo con el mismo problema. Fui hace 1 mes a la tienda , y me dijeron que me iban a dar de baja ese modem usb , me confirmaron que me lo han dado de baja y sigo recibiendo facturas... se esta riendo de mi? El problema esque la mujer que me hizo el contrato me dijo que no tenia que pagar nada por el usb , que era un regalo junto con el nuevo contrato de movil que me hacia , y luego me entero que tenia 15 dias para darlo de baja antes de que me cobrasen, esque esa chica no podria habermelo dicho?? me siento realmente frustrado , porque he ido 6 veces a la tienda y aun no me han dado ninguna solucion , yo no soy rico , no trabajo y me siguen viniendo facturas , que tengo que hacer para darme de baja?? enviar la carta? pero y si no me hacen ni [¿#":(@!!!!BRRR] caso? esque esto ya es indignante... y no soy el unico , teneis el foro lleno de reclamaciones y no oigo a nadie por la calle hablando bien de movistar, yo por mi parte cuando cumpla los contratos no voy a ir nunca mas a vuestra compañia.
... Mostrar más