En esta semana ya me ha pasado dos veces que, no estando usando el móvil, me llega un mensaje diciendo que he activado un servicio emoción. Llamo para desactivarlo y me comunican q me lo desactivan pero q la primera semana ya me la cobran, cómo es posible primero q me activen algo que yo no he solicitado primero porque no estoy usando el móvil y segundo no veo lógico que me cobren por un servicio cuando apenas lo han activado hace 1 min. No me había pasado nunca y desde que he activado la segunda línea asociada a la mia me pasa 2 veces en una semana. Esto es denunciable, estoy indignada y no me dan una solución, solo desactivarlo y pagar. Voy a tener q estar así todas las semanas a un cobro de 3 euros cada vez?. Si no obtengo solución definitiva tendré que denunciar en consumo porq es claramente una [...]. Aparte cuando llamo a movistar me dicen q ellos no tienen nada q ver con emoción q es un servicio aparte, pero q es esto?, si el mensaje de confirmación viene en nombre de movistar y lo ofrecen a través vuestro. Por favor necesito una solución no puedo estar perdiendo el tiempo en deshacer algo que yo no he pedido ni solicitado ni estoy dispuesta a pagar por supuesto. Por lo que leo es algo habitual no sólo me pasa a mi.
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