Hola a todos, No aceptes la portabilidad que te ofrece Movistar... En el mes de noviembre, movistar me ofreció una portabilidad ofreciéndome el Iphone 4s. En teoría, iba a recibir el móvil antes que la línea, porque las portabilidades tardan aproximadamente una semana. Efectivamente, a finales de noviembre, me llego el terminal. Pero cuál es mi sorpresa cuando me envían el Iphone 4. Después de pagar 120 € a contra reembolso, al ver que no era el que me ofrecieron, llamo al 1004 para pedir la devolución. No os puedo describir lo que sudé para que se hiciera efectiva. Durante 2 días peleando con teleoperadores, que después de preguntas y más preguntas me decían que no lo podía devolver o me colgaban directamente. Cuando conseguí que alguien me atendiera, me dice que como yo he abierto el precinto del teléfono no gestionará la devolución. Yo no había abierto el precinto del teléfono y así se lo expliqué. Si esto es así, me dice, te voy a enviar al transportista. Y me amenaza, con que si el precinto está abierto, no se lo va a llevar… El día 01/12/2011 se hace efectiva la portabilidad y me quedo sin línea. El transportista se lo lleva y el día 05/12/2011 se hace efectiva la devolución del terminal. Inmediatamente, llamo para ver el estado del envío del Iphone 4s. No me lo envían porque no hay existencias en el almacén, y me invitan a llamar cada día, para que cuando haya, me hagan el pedido. He llamado desde ese día, casi todos los días. A parte de perder casi una hora cada día en hablar con un montón de teleoperadores que no me pueden ayudar, no he conseguido mucho más. El día 24/12/2011 por fín hablo con Roberto Rodriguez, que me hace el pedido por que han recibido stock y que en una semana voy a recibirlo. Hoy, 03/01/2012, después de estar llamando 2 días sin que nadie me atienda porque están cambiando el programa de gestión, me han atendido. Y cuando he preguntado por el estado del envío me dice, que no voy a recibirlo porque nunca se hizo el pedido, ya que no hay stock. Y me vuelven a invitar a llamar cada día. A fecha de hoy, no he recibido la devolución de los 120 € me han cobrado el mes de diciembre y sigo sin tener teléfono. El cual utilizaba con fines laborales. No aceptes portabilidades de esta compañía.
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