Buenas a todos, No se si este es el foro adecuado para introducir mi queja con Movistar ya que este asunto es de haber tenido fusión empresas y haber realizado una potabilidad a otro operador. Resulta que recientemente hemos realizado una portabilidad como ya he dicho de MOVISTAR fusión empresas a conecta pymes de ORANGE con las respectivas portabilidades de los teléfonos fijos. Pues bien. durante el inicio en el que estábamos tanto con ORANGE como con Movistar la portabilidad fue correctamente. Recibíamos llamadas sin incidencias. Pero cuando llego el momento de la cancelación del servicio de fusión empresas los señores de Movistar borraron mi numero de sus listas indicando a cualquier usuario que llamase desde un terminal Movistar o de sus compañías virtuales que mi numeración no corresponde a ningún cliente. No cabe decir que este es un error completamente de Movistar ya que sin problema alguno recibimos llamadas de cualquier otro operador como Orange o Vodafone. Una vez detectamos el problema procedo a llamar a mi compañia actual (Orange) y a movistar ya que es un problema evidente de Movistar y como es habitual comienzan a tirar Balones fuera. Movistar me indica que no pueden hacer nada que eso a sido fallo de mi compañía que realizó la petición de portabilidad mal porque tenía que haber solicitado los valores añadidos y que ha de ser mi compañia quien se ponga en contacto con movistar para solucionarlo...en fin, que puede decir?. Llamo a Orange y me indican que se pondrán en contacto con movistar para solucionar la incidencia indicándome a cada llamada que les realizo desde hace una semana que aun esperan respuesta de movistar. Que se supongo que puedo hacer ante esto? No dan respuestas, no dan soluciones y mi empresa lleva una semana sin recibir llamadas de cualquier usuario de movistar o virtual como Pepephone. Somos un centro de estudios en época de matriculaciones. El mensaje que me dan a entender desde movistar es "Toma, por irte con la competencia cancelamos tu numero y ahora que llame tu compañía y lo intente solucionar pero cuando nosotros queramos." Ya que la cancelación del servicio fue un día y al siguiente ya no había número. Pero parece ser que para reactivar mi número hace falta mas de 2 semanas. Saludos y gracias por vuestro tiempo.
... Mostrar más