Hola, os lo explico todo para que no haya dudas, a ver si alguien puede solucirne mi problema. Hace un mes rellene el formulario para trasladar de domicilio la fusión q tenía contratada ( adsl, tv y 2 líneas móviles) viendo q no obtenía respuesta ni llamada llame a movistar, al hablar con uno de sus agentes éste me aconsejó darle de baja y hacer un alta nueva, puesto que así me ahorraba el traslado, yo acepté y nos pusimos con el tramite. Pues bien, después de un mes y de alguna complicación ya tengo en mi nuevo domicilio la tv y el adsl, cual es mi sorpresa? Que en la año de mimovistar y en la web me aparece el número de dijo nuevo y el antiguo!! Vuelvo a llamar para comunicarlo y me dicen q por algún motivo la baja no se ha tramitado pero q estaba solicitada y q lo iban a solucionar. Pues después de una semana sigo igual, entró en mi movistar y tengo mi fusión con el fijo + adsl+ tv+ dos líneas móviles y otro dijo aparte! Con el número antiguo.... Alguien me dice que debo hacer para q me den una solución?? Pues llevo más de 10 llamadas a movistar en el último mes ...y no quiero sorpresas en la factura por culpa de un error de movistar, q lo veo venir....
... Mostrar más