Vengo a poner una reclamación, porque el servicio que me estáis ofreciendo es lamentable. El caso es que tengo contratado Fusion + con televisión con el canal Bein La Liga. Desde el inicio de la temporada cada vez que hay partido ponemos en canal 47 en Movistar televisión y en un ordenador el Yomvi con el mismo canal en un ordenador conectado a la misma red. Pues no hemos tenido ningún problema con esta disposición hasta hace dos semanas, que el canal en cuestión no se ve si tenemos conectado otro ordenador con conexión a internet, cosa que no ocurre con cualquiera del resto de los canales, solo con el canal 47. Estas dos semanas no hemos visto ningún partido por este problema, y me dirijo hacia ustedes por escrito porque desde que empezó el problema llamamos al 1002 TRES veces y después de eternidad de comprobaciones no sólo no solucionaron el problema sino que me intentaron pasar con la división de ventas para que contratemos otro servicio, el de televisión por satélite y me parece una vergüenza que en vez de intentar arreglar el problema que tengo y dejarlo como estaba, me intentéis colar otro servicio. Para más inri, me llegó una carta de vosotros, Movistar, pidiéndome perdón por las molestias, y que la avería había sido resuelta, cuando no es verdad. Solicito una subsanación del problema y que se nos devuelva el importe correspondiente del canal, que lo pagamos para ver los partidos y no los vemos.
... Mostrar más