Yo realice la contratacion por web el sabado al mediodia y ahora mismo me acaban de llamar. Me han dicho que no podian tramitarlo, porque es incompatible. Cuando le he preguntado porque, me ha dicho que es solo para nuevos clientes, cuando le he dicho que no ponia nada de eso en la web , conque es un error y que ya esta corregido (mentira comprobado ahora mismo) y le he dicho que cuando yo lo contrate no ponia esas condiciones y que segun los precedentes de errores tipograficos en la publicidad, movistar tendria que hacer algo (y yo ahi esta preparado para decirle lo del punto 4.2 del contrato) pues no me ha dejado terminar la frase, cortandome con un adios y colgandome. Ahora procedere a poner la reclamacion en el ministerio , mañana a la tarde me voy a una tienda vodafone y me hago la portabilidad y me voy de esta compañia que trata a sus clientes fieles como si fuese ganado. Me da igual la contraoferta que me hagan los de movistar. Me han perdido de cliente y como vodafone funcione bien , hago en un par de meses tambien la portabilidad a mis padres.
... Mostrar más