Hola Finalmente termino aquí, después de horas al teléfono escuchando la letanía de de teleoperadores que no han sabido/querido aportar el contrato asociado a mi pedido online de un servicio. La cuestión es que la condiciones en la hoja de pedido son unas pero al parecer las de contrato son otras según el instalador, la cuestión es que nadie me proporciona el contrato que subscribo asta que la instalación esté realizada, pero como es lógico al técnico no le permito hacer nada mientras no tenga las condiciones exacta contractuales, y si, ya se que en la pagina movistar.es/contratos ... no hay nada de eso, y si, en la pagina de la oferta da unas características que no son mas que mera publicidad sin el soporte de un contrato detallado, aparte de no coincidentes con la hoja de pedido ni lo indicado por el instalador. Que solicito: copia del contrato coherente con la hoja de mi pedido, no buenas palabras ni un contrato diferente, por supuesto que por su parte se cumpla lo especificado en la hoja de pedido. Un saludo
... Mostrar más