Sobre el 10 de noviembre dejo de funcionarme correo y contraseña movistar en los dispositivos, al llamar al 1004 el dia 14 me dicen que por unos cambios debo cambiar de contraseña, el usuario que tenia es un correo electronico antiguo al que ya no tengo acceso, asi que le digo al comercial que me lo cambie para poder activarlo de nuevo, me dice que me debe dar de baja el antiguo correo y pasadas 24 horas vuelva a llamar para activarme el nuevo El dia 17 llamo de nuevo al 1004 y me dicen que ya esta activado el nuevo correo y que recibire un correo con las nuevas claves en el, nada sigue sin haber manera, vuelvo a llamar al 1004 y me dicen que ha habido un error con el correo y que me lo solucionan y pruebe en unas horas, hoy al ver que no hay manera vuelvo a llamar y me pasan con el departamento tecnico, este me dice que sigue estando el correo antiguo sin dar de baja y que no puede hacer nada y me pasa con comercial para que me lo den de baja otra vez, la chica de comercial me dice que espere para hablar ella con departamento tecnico y solucionarlo en la misma llamada, pasado un rato me dice que ya esta todo hecho y que en 40 minutos recibire un correo en el correo nuevo con la nueva contraseña. Pues el correo no llega, si voy a activar el servicio en la web me dice que ya esta activado, pero si le doy a cambiar contraseña me dice que mi nuevo correo no esta asociado a ninguna cuenta. Mas de 2 semanas para solucionarlo y todo sigue igual, es deseperante, para contratar algo nuevo haceis en un momento, pero una vez que pagamos todo son complicaciones, seguro que cuando pase el mes cobrais todas las cuotas por completo sin importaros no haber dado el servicio por el que se paga. Aburrido de llamar al 1004 y contar las mismas cosas una y otra vez he venido aqui a ver si me podeis dar una solucion, muchas gracias
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