Hace unos meses tenía contratado con vosotros fibra y un par de móviles. También se me dió una tarjeta 3g de datos. Pues bien, tras darme de baja de "todo" en movistar, al mes siguiente se me cobró 2,42 euros del número 659XXXXXX Viendo que ese no era mi número de móvil llame a movistar corriendo. Me comentaron que al darme de baja de la fibra y móvil, se me había quedado pendiente la tarjeta 3g que tenía con ellos gratis, que al irme del todo se me cobraba por la tarjeta (que yo no utilizo para nada) Pues bien, le comenté a la chica, que me diera de baja de esa tarjeta 3g y me confirmó la baja. Para sorpresa... este mes me ha llegado un cobro del mismo número MOV.659XXXXXX.NOV de 13,50€ Quiero que se me devuelva esa cantidad y que me volváis a dar de baja de una vez de esa línea. La llamada anterior que realicé me imagino que fue grabada, por lo que espero que esto se resuelva en la mayor brevedad posible... Estoy harto que tenga que estar detrás de vosotros para que me deis la baja correctamente... A la espera de vuestra respuesta y solución.. gracias.
... Mostrar más