Soy titular de un contrato Fusión+ de 50MB, el pasado lunes 15 de mayo me llama un comercial a casa ofreciéndome una segunda línea móvil, a mi actual contrato sin coste alguno. Diciendo que ya está incluida en mi actual tarifa. También me ofrece cambiar a la Tarifa Fusión+ Ocio de 50MB a un precio de 75€ mensuales. Le comento que me lo tengo que pensar y quedamos que me llamara el miércoles 17 de mayo. Me informo de la nueva tarifa en la página web de Movistar, no incluye los partidos de liga pero si el paquete series, por lo que decido hacer el cambio de tarifa y la portabilidad de la segunda línea de teléfono. El jueves 18 de mayo llamo al 1004 Atención al cliente, para realizar el cambio de tarifa y la portabilidad del teléfono móvil y el comercial me ofrece una tarifa superior, la cual no necesito y me comenta que la Tarifa Fusión+ Ocio de 50MB ya no está disponible. El Jueves 18 de Mayo Tarifa Fusión+ Ocio de 50MB sigue estando disponible en la pág. Web y promocionada los 6 primeros meses. Me gustaría ejercer mis derechos como cliente por la mala gestión del servicio de Atención al cliente, no puede ser que un día ofrezcan una tarifa y tres días después ya no exista la tarifa. Actualicen la pág. Web y no hagan perder el tiempo. Un saludo
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