Hace unos 12 días aproximadamente me llamó Movistar indicándome que la instalación de la fibra óptica para mi domicilio ya estaba terminada y por tanto ya podría hacer la contratación de dicho servicio. Pues bien, una vez hecha la grabación para que se efectuasen los cambios necesarios para el nuevo servicio, me dicen que se pondrá en contacto conmigo el técnico de la zona para venir a mi domicilio y realizar la instalación. Pasados varios días, concretamente el pasado viernes día 29 de septiembre, llamé al 1004 para saber cual era el estado de mi solicitud y si el técnico tardaría mucho en ponerse en contacto con migo y me comentaron que estaban algo saturados y el lunes o el martes a mas tardar me llamarían. Pues bien, hoy es martes y he vuelto a llamar, llevándome una desagradable sorpresa. Según me comentan hay un problema en la caja donde se conecta la fibra y no hay espacio para hacerme las conexiones y hasta que no solucionen ese asunto no me darán el servicio. Les pido que me den los datos de la empresa instaladora para hablar con ellos y me expliquen cual es el problema y me dicen que no me pueden dar esos datos. Con lo cual me encuentro que un servicio de televisión lamentable porque se pixela la imagen, con una conexión lenta por la baja velocidad que tengo y sin poder contratar fibra óptica sin saber cual es el motivo. Por tanto me estoy planteando seriamente cambiar de compañía si no me dan una solución a mi problema.
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