¡Hola! Hasta ayer recibía correctamente; hoy, no. También tengo un Mac. La configuración que me ha dado resultado es la siguiente: SERVIDOR DE CORREO ENTRANTE (IMAP): Nombre de usuario: tu correo habitual Contraseña: la que utilizas en Telefónica (para entrar en el correo web) Nombre de host: impar.telefonica.net Tener desactivado "Gestionar ajustes de conexión automáticamente" Puerto: 143 Tener desactivado "Usar TLS/SSL" Autenticación: MD5 Challenge-Response SERVIDOR DE CORREO SALIENTE (SMTP): Cuenta: Telefonica Usuario: tu correo habitual Contraseña: la que utilizas en Telefónica (para entrar en el correo web) Nombre del host: smtp.movistar.es Tener desactivado "Gestionar ajustes de conexión automáticamente" Puerto: 25 Sí tener activado "Usar TLS/SSL Autenticación: Contraseña A esto he llegado por "ensayo/error". De momento, funciona. Espero que te valga también a ti. Saludos.
... Mostrar más