buenas verán, escribo esto, para dar conocimiento de mi caso resulta que solicite el cambio de fusión de ADSL, a fusión fibra, asta ahí todo bien, el problema surge, cuando entra en acción la empresa que tiene la concesión de la instalaciones en mi provincia, movistar, me envía el día 23\10\2019 alas 9 y 15 un mensaje donde me dicen, que ese día, a las 10 de la mañana acudir aun instalador a mi casa, después de haberlo solicitado ya hace mas de un mes, tuve que pedir permiso en el trabajo, para nada, ya que el instalador se presento en casa por la tarde, y según su versión, solo era para verificar la viabilidad de la instalación, ya que tiene que tirar una línea a lo largo de varias fachadas de viviendas colindantes, que ya avisarían para la instalación, esta misma empresa, se pone en contacto conmigo para la instalación definitiva, el día 29\10\2019 el técnico acude, el día 30\10\2019 viene el técnico, y me dice, que el no puede realizar la instalación, por que necesita que le supervise la instalación otro miembro de su empresa, a la media hora, de marcharse el técnico, ese mismo día, me llaman de esta misma empresa, alegando, ,que el técnico no le daba tiempo a hacer la instalación, ya que movistar, le había pasado el aviso de instalación dos horas antes, y con tan poco tiempo de aviso, no le daba tiempo, lo cual, como le indique a la persona de contacto, era mentira, ya que había concertado la cita, el día anterior, con personal de esta empresa, directamente, atreves de una llamada realizada por ellos mismos, lo cual niegan, pues bien, quedamos para un nuevo intento, este sábado, dia 2\10\2019sábado a las 9 y media, les pedí, que me aseguraran, que trabajaban este sábado, y si me lo confirmaron, alas 10 y media no había llegado el técnico, llamo a movistar, para pedir explicaciones, y me dicen, que le van hacer un requerimiento al técnico para que me llame, por si había sufrido un retraso y llegara mas tarde, a las tres horas de la hora citada, volví a llamar, y me dijeron, que efectivamente, tena previsto la instalación ese día a las 9 y media, pero que l técnico no atendía al requerimiento, y que el tema pasaba a manos de un superior, del departamento de reclamaciones, para que tomara medidas, al respecto, la empresa instaladora alega que este sábado hizo puente, y echa la culpa a una mala gestión de la compañía, alegando que ellos solo son una subcontrata, la cuestión de todo esto, es que, ya , en tres ocasiones, he perdido horas de trabajo, y el correspondiente enfado de mi jefe, por que cree que estoy usando este tema, como una escusa para faltar al trabajo estas tres ocasiones, si les cuento esto, es para que entiendan, que el perjuicio no es el tener o no la fibra, si no las consecuencias económicas y laborales que traen la mala gestión de esta contrata en cuestión, por la falta de profesionalidad de esta contrata en concreto, que se limita pedir disculpas, a través de una operadora , como si con ello fuerana recompensarme el tiempo y el coste laboral que me supone, además de no poder disfrutar de las ventajas de la oferta contratada durante dos meses, y movistar no toma medias al respecto, total un cliente mal atendido, que mas le da,
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