Hola @MartaAguilar61 :
Nos alegra que esté solucionado.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.
... Mostrar más
Helo. Por lo que comentas el fallo solo es individual y asociado a tu IP que tiene asignada en ese momento, ya que desde otra distinta desde la red de Movistar se accede ( filtrada en el servidor remoto ? ). Con apagar el router unos minutos y volver a encenderlo, y comprobar que la IP pública asignada es distinta debería funcionar, si es este el problema. Salu2.
... Mostrar más
Yo llevo desde Noviembre reclamando que en mi linea movil no se pueden hacer ni recibir llamadas, estos me siguen cobrando y no me devuelven el dinero ni me dejan darme de baja asi que me creo lo que digas.
... Mostrar más
Hola @MarisaArgüellesElcarte
Se ha detectado una incidencia a nivel general en el acceso a este tipo de conexiones, nuestros técnicos ya están trabajando para solucionarlo a la mayor brevedad posible.
Un saludo
Vero
... Mostrar más