Hola @moonselene
En ese caso, con tu confirmación lo damos por solucionado .Si lo necesitas de nuevo nos tienes en la Comunidad para ayudarte.
un saludo
... Mostrar más
Hola @CIUDADANODELMUNDO
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Te hemos mandado un privado, cuando tengas un momento, puedes consultarlo.
Un Saludo Raquel-Movistar.
... Mostrar más
Hola @Tod@s
Nos indican que la incidencia esta resuelta.. no obstante si continuáis con ella estamos por aquí para ayudaros..
Saludos Pilar
... Mostrar más
Sí, es una incidencia grave, por decirlo suavemente. Yo no puedo acceder a Blogspot (ni a otros sitios) si no es on un proxy, lo que reduce tanto la velocidad que cargar una web se convierte en algo tedioso. Los clientes tenemos motivos para estar molestos. Un saludo.
... Mostrar más