Buenas tardes. Veo que seguís haciendo oidos sordos a lo que os pido, por muy claro que os lo explique y os lo pida. Que sí, que ya sé que tengo bloqueados los servicios de Emoción y Pagos Movistar en ambas lineas. Eso está claro. Pero lo que no me queréis aclarar ni indicar es qué tipo de bloqueo (parcial o total) me pusisteis en el servicio "Pagos Online" de cada línea móvil, que eso os lo habéis callado y me lo habéis omitido. Lo logico es que cuando un cliente solicita que le bloqueen un servicio pues que ese servicio sea bloqueado en su TOTALIDAD y no de forma parcial. Pero está claro que la transparencia de los trámites brilla por su ausencia en Movistar. Desde un principio se me tenía que haber informado de qué tipos de bloqueos hay disponibles para el servicio "Pagos Online" y se me tenia que haber preguntado cuál de los tipos de bloqueo disponibles necesitaba que se me aplicara, en vez de aplicarme directamente vosotros el bloqueo parcial. O al menos haberme aplicado directamente el más restrictivo de todos: el bloqueo TOTAL. Pero eso no le interesa a la compañía, ¿verdad? Se ve claramente. Por favor, indicadme por mensaje privado qué tipo de bloqueo (parcial o total) tengo aplicado en el servicio "Pagos Online" de cada línea de móvil porque quiero salir de dudas y cambiar el tipo de bloqueo aplicado si fuera necesario. No creo que eso sea tan difícil de hacer, ¿no? Por favor, indicadme en este hilo alguna pagina web o enlace fiable en dónde pueda obtener información sobre los tipos de bloqueo disponibles para la aplicación "Pagos Online" y cómo aplicarlos y cómo cambiar el tipo de bloqueo seleccionado, dónde se hace, cómo... Por favor sean claros y transparentes con la información que dan. Saludos.
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