Buenos días. Hace un tiempo un familiar me comentó que cuando me llamaba a una de mis líneas móviles saltaba una especie de buzón de voz. Después me llegaba un SMS con lo que dejaban grabado en el buzón. El caso es que yo no tenía ni el buzón ni el servicio de mensajes dictados activado. O, al menos, así lo creía ya que cuando accedía a la web de Mi Movistar --> Productos Contratados --> Nº teléfono movil --> Gestiones de Línea, tenía TODO DESACTIVADO. Ayer, discutiendo otra cuestión con Atención al Cliente (el que ahora se cobre la identificación de llamada; me parece vergonzoso...) comento este caso y me dicen que sí tengo los servicios de buzón y mensajes dictados activados. ¿Como es posible entonces que en Mi Movistar me aparezcan en estado "Desactivado"? Está claro que hay un problema ahí. Ayer mismo pedí que se desactivaran en todas mis líneas. Me gustaría que se revisara que ha ocurrido o qué está ocurriendo. Y por otro lado me gustaría saber si se puede reclamar los gastos ocasionados a las personas que me han llamado y se han visto obligadas a hacer uso de un servicio que yo tenía supuestamente DESACTIVADO y que encima, curiosamente, son estas personas las que deben pagar por dejar un mensaje. Un saludo.
... Mostrar más