Buenas Noches: Mi historia es la misma que la que exponen la mayoria de usuarios sobre portabilidades mal canceladas. En concreto es igual que la de jose0203, pero sin ese final, ya que aun estoy vagando por el desierto. Lo cierto es que inicié una portabilidad a Vodafone hará más de un mes el dia 3 (Sabado) de Diciembre por Internet, como todos para conseguir un terminal de mejores prestaciones, en este caso un Iphone 4S. El 7 de diciembre se ponen en contacto conmigo los de movistar y me lanzan una oferta, que tardo en analizar, pero con la tranquilidad de decirme que tengo tiempo suficiente porque hasta el dia 21 de Diciembre no se hacia efectiva la portabilidad, por fin me decido, despues de varias contraofertas, y el día 16 de Diciembre acepto dentro del plazo establecido la oferta que me ofrece Movistar y realizo la grabación. Especial incidencia a todos los usuarios que hayan realizado la grabación para aceptar la oferta y la cancelación de la portabilidad, porque dicha grabación es la única prueba que vincula a la empresa y al consumidor, sin la cual no se podria alegar nada. Por tanto, recomiendo a todo usuario que haga especial hincapie en la grabación que realizarón y que la soliciten, ya que es vuestro derecho tener una copia de la misma. Según me dicen en movistar se habia hecho bien la transacción y en unos dias cancelarian la portabilidad y me enviarian el bono. Ni cortos ni perezosos los de vodafone me envian el movil que habia pedido, el cual pedido tuve que rechazar ya que esperaba la cancelación de portabilidad, y me dieran el terminal los de movistar con mejores prestaciones comerciales. LLegado el día 21 de Diciembre, mi movil deja de funcionar, diciendo el terminal (dicho sea de paso, antiquísimo) que hay un fallo en la tarjeta SIM, al principio creo que es un error de la misma por su antigüedad, que voy a la tienda para realizar un duplicado, cuando para mi sorpresa me dicen que mi número ya no es de movistar, y entonces recuerdo lo de la portabilidad. Ya que hasta ese momento pensaba que los de Movistar habian sido diligentes y lo habian cancelado todo. Pues no, llamé y me dijeron que hubo un problema en el nodulo de comunicaciones de movistar y que las ordenes de cancelación de portabilidad no llegaron. Para más INRI, el departamento de cancelaciones de portabilidades de movistar no esta abierto al público, por tanto, no se puede descubrir ni individualizar responsables para depurar responsabildades concretas. Me dijeron que iniciarian el proceso de retroportabilidad y que en 9 o 11 dias tendria de nuevo la linea. Esto se explica muy sencillo, pero hasta que te dicen esto, hay que "andar por el desierto", entre el 224472 y el 1004, echandose el muerto unos a otros, y el usuario jodido de por medio. De todo esto y desde el dia 21 de Diciembre, dia en el que deje de tener linea, LLEVO 14 DIAS SIN TELÉFONO, CON EL PERJUICIO QUE EN EL SIGLO XXI PUEDE CAUSAR NO TENER LINEA DE TELEFONO MÓVIL Y EN PLENAS VACACIONES DE NAVIDAD. ME GUSTARIA QUE ALGÚN TÉCNICO DE MOVISTAR SE INTERESASE Y ME REQUIRIESE VIA MENSAJE PRIVADO MIS DATOS PARA SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA. NO OBSTANTE SEGUIRÉ DANDO POR C*LO A LOS TELÉFONOS DE MOVISTAR. Pero francamente una empresa que se dice lider en telefonía, no puede permitir que un cliente siga en este limbo. POR FAVOR.... AYUDA !!!!!!
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