Hola. Expongo mi caso, por si alguien puede ayudar: He pedido a traves de internet, la portabilidad de mi línea de Movistar a Vodafone, con la intención de ahorrar algo en mi factura. Despues de unas dos semanas sin ninguna comunicación por parte de este operador, he pensado que algo habría hecho mal al rellenar el formulario on-line y lo he vuelto a solicitar, todo esto a principios de Noviembre. (mala decision). Después de algunos días de este segundo intento, he recibido un mensaje en mi móvil, diciéndome una fecha en la que se haría efectiva esta portabilidad. despés de recibir este mensaje, he recibido algunos de Movistar invitandome a llamar a un número (224470, creo), para hacerme una contra-oferta, creo. He llamado y, después de hablar un ratito, me han ofrecido un Iphone 4s y un contrato que, aunque no me hacía ahorrar, me pareció una buena opción para mejorar el rendimiento en mi trabajo. Así que he aceptado. La persona que me atendió me ha dicho que Movistar se haría cargo de anular mi petición de portabilidad a Vodafone y de todos los trámites. En algunos días recibí un mensaje con el "bono" para canjear el nuevo teléfono. Así lo hice. Todo estaba perfecto y, realmente el nuevo contrato me ayudaba en mi trabajo, por lo que quedé muy contento con este nuevo servicio. El día 12-12-2011, cuando llevaba varios días con mi nuevo contrato, he recibido el primer mensaje de Movistar, diciéndome, otra vez, que " Movistar publi: ¡¡¡LE HACEMOS UNA OFERTA MEJOR!!! LLAME HOY GRATIS AL 224470", y después otros parecidos. También alguno de Vodafone. Todo parecido a lo que ya había recibido antes de que Movistar me cambiara el móvil y el contrato. He pensado que serían mensajes llegados con retraso. Así que no hice caso (mala decisión, otra vez). Si no recuerdo mal. el día 21-12-2011 me di cuenta de que no tenía cobertura y, después de muchas llamadas a 1004 y 900 10 10 10 (unas 6 horas al teléfono), averigué que mi linea habia sido portada a Vodafone!! Inmediatamente, he intentado hablar con alguien de Movistar en 1004, en 900101010 y en las tiendas que hay en el sitio donde vivo. Todos me han dicho que no podían ayudarme o que no sabían nada.... solo que llamara al 224470, al que hay que llamar desde un telefono movil de Movistar, que yo ya no tenia..... al llamar a este numero desde un telefono prestado, me han dicho que tengo que llamar a 1004. Lo mismo que me han dicho en la tienda a la que fui.. Por fin, en una ocasión, alguien en 900101010 me ha dicho que no debo preocuparme, que ya habia puesto en marcha una retro-portabilidad. Esto ocurrio el 23-12-2011, por la mañana. Tambien me dijo, despues de "consultar con un superior", que debido a que todo habia sido un error, Movistar no me cobraria la rotura del contrato de permanencia y que mi contrato volveria a ser exactamente el mismo que tenia en el momento de quedarme sin linea. Hasta el dia de hoy, y despues de llamar muchisimas veces a 900101010, e incluso a 224470, he recibido muchas respuestas diferentes. La ultima, diciendome que yo he aceptado el dia 23-12-2011 por la mañana, en una grabacion, pagar los 600 € del contrato de permanencia, ademas de perder las condiciones del contrato que he dicho antes. Por supuesto, esto es mentira!!! En todo este tiempo he llamado infinidad de veces a 900101010, e incluso he enviado una reclamacion a la direccion de email que pone en las condiciones del contrato escrito, sin recibir ninguna respuesta desde el 7-01-2012, dia en que le envie. Durante este tiempo he sentido rabia e impotencia, porque nadie parece estar interesado en ayudarme. En este tiempo he leido mucho en este foro. Hoy he visto que a una usuaria le han ayudado y han solucionado su problema. Esto me ha dado algo de esperanza, asi que he decidido registrarme y escribir mi caso, por si alguien puede ayudarme a mi. Agradezco de antemano esta ayuda. Disculpas por tan largo mensaje. No he sabido resumirlo mejor. Supongo que mis datos me los pediran en el momento de contestarme. Otra vez, gracias de antemano y saludos cordiales.
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