Buenas noches: Desde que me cambiaron el Routher los técnicos de movistar tengo el siguiente problema: Todos los móviles, portátiles de casa etc. se conectan perfectamente, excepto mi móvil: BQ AQUARIS E5. El móvil se conecta perfectamente a los demás wifis de cafeterías, universidad, en otras viviendas, etc…pero en casa, se conecta al principio, me sale que la señal está llena (e decir, sí detecta el routher y sí se conecta), pero deja de funcionar a los 20 minutos. Me sigue marcando que hay wifi y con señal excelente, pero ya no funciona! Para que vuelva a funcionar debo o reiniciar el móvil o ponerlo en modo avión y volverlo a poner en modo normal! El modelo de Routher que tengo es: MITRASTAR DSL-100HN-T1V4 Desde telefónica me han hecho todas las comprobaciones posibles. Desconectar el routher de la luz y apagar el móvil. Cambiarme la contraseña Cambiarme el tipo de seguridad Intentar conectarme quitando la tarjeta SIM También he reseteado el móvil poniéndolo con los valores de fábrica, y sigo teniendo el mismo problema! Agradecería que me cambiaran el modelo de Routher o me dieran alguna solución buena, porque llevo más de mes entero con el problema y es un engorro y muchas horas perdidas con la asistencia técnica! He estado mirando en este foro y hay otro usuario con el mismo problema que yo, que también ha hecho los mismos pasos que voy haciendo yo...y la solución parece ser que ha sido: Que un técnico le deshabilitara el ipv6! Espero que lo gestionen rápido, porque llevo un mes de llamadas cada semana al servicio técnico del 1002! Y además el cambio de Routher no lo pedí yo, me lo dio movistar por "actualización"! Gracias. Jose
... Mostrar más