Buenas, hoy me pase a una tienda de movistar y me dijeron totalmente lo contrario a lo que me dicen ustedes aquí por lo que me dicen ustedes y los de la tienda de movistar me confunde un poco, les explico lo que me han comentado: Me han dicho que puedo contratar la línea de 5 GB adicional sin ningún coste + establecimiento de llamada, me han dicho que esta línea que en mi caso si la contrato seria una tercera línea ya que yo tengo las otras dos ilimitadas del paquete de conectividad mimovistar X2 que incluye dos líneas ilimitadas, y que a partir del 1 de agosto disfrutaría del cambio de los 5 GB a los 3O GB pero eso si me seguiría costando el establecimiento de llamada, y luego por otro lado, he preguntado por la supuesta línea que incluye netflix y me han dicho que desde hace tiempo ya no tienen la posibilidad de activar esa línea a los clientes por lo que parece que ya está quitada de comercialización, estoy confuso con ambas partes ya que tanto como ustedes la comunidad y la tienda de movistar me dicen varias cosas diferentes. Cual es la verdad??
... Mostrar más