Ya pueden dar por finalizado este tema -por lo que a mi caso se refiere-. No obstante, y dado que en un futuro otros clientes podrían requerir de lo mismo, no estaría de más que Movistar incluyese esa información técnica entre la que se muestra en el apartado "Datos personales" de cada cliente. Es decir, que cuando un cliente acceda a la web de Movistar y se autentifique con su contraseña, pueda dirigirse al área de 'sus datos personales y de su línea' y pueda encontrar allí (e imprimir facilmente dentro de un mismo folio) al menos los siguientes datos: - Fecha y hora. - Logo, membrete, datos y dirección fiscales de la compañía (Movistar). - Nombre y apellidos del cliente. - DNI o pasaporte del cliente. - Número de teléfono de la línea o líneas contratadas por el cliente. - Número de ICC correspondiente a cada línea de teléfono del cliente. - Cualquier otro dato técnico o identificativo que pueda servir al cliente para acreditar la posesión de sus productos o servicios contratados. Confío en que tengan a bien considerar dicha sugerencia. Saludos.
... Mostrar más