Buenos días: Tengo contratado fibra (telefono+Internet) y he intentado conectar el teléfono a la ONT en lugar de al router pero no tiene servicio. Cuando me realizaron el traslado hace un poco mas de un año les especifique que me dejaran funcionando la voz en la ONT que era como la tenía en mi domicilio anterior previendo un posible cambio de router y para poder conectar más de un teléfono, pero parece que, o bien no se hizo en su momento, o bien se ha cambiado posteriormente. Ayer abrí online una avería para solucionarlo pero se cerro en 30 minutos sin ni siquiera contactar conmigo. Dado que la wifi que proporciona el equipo suministrado por Movistar funciona de forma muy deficiente, y que Movistar pide 110 euros por cambiar el router (en modo servicio) a pesar de que soy cliente desde hace más de 10 años, la única forma de sacarle partido a mi conexión es cambiar el router por uno propio pero de un precio más razonable, para lo cual es necesario que la voz se facilite en el ONT algo que a Movistar no le supone ningún coste adicional. ¿Me puede ayudar alguien del HelpDesk? Gracias por anticipado y espero no haberme extendido en exceso
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