Buenos dias. Cuento mi experiencia aqui ya que no me queda otro sitio donde volverla a contar. Yo soy cliente movistar, al cumplir la permanencia y subirme la factura decido cambiarme de compañía. Me llama movistar para hacerme contraoferta, la acepto pero tengo que cancelar primer mi portabilidad con el otro operador. Cancelo con el otro operador (más bien creo que cancelo, porque aunque me dicen que sí, no lo han hecho), asi que se acaba el tiempo para cancelar la portabilidad sin que yo lo sepa... al pasar esto, me dicen que ya solo queda esperar a que me porten al nuevo operador (Vodafone) y después solicitar una retroportabilidad, que llame al 1004 y ellos me respetan la oferta que me han hecho. En eso estoy esta mañana, ya soy de vodafone, aunque no tengo fibra aun con ellos (no tengo servicio ahora mismo con nadie) y por más que llamo al 900 que me dieron, no entra la llamada nunca y en el 1004 me dicen que no me pueden aplicar esa oferta aunque ven cuál es y qué ha pasado, que me ofrecen otra mayor y evidentemente más cara... Esperare a ver si vuelve el departamento este del 900 a contactar conmigo y puedo cerrar este tema, que estoy ya muy cansada y aburrida.... En fin... me siento igual de [....] y engañada por vodafone que por movistar... Además de sentirme tonta perdida. A ver si hay solución y no estoy mucho tiempo sin servicio, ya que lo necesit para trabajar... Gracias por la atención.
... Mostrar más