Buenos días, a través de mi correo electrónico, movistar me comunica aprueba la reclamación y me devuelve lo facturado por la linea fija. Pero como ya os he trasladado en numerosos mensajes, la reclamación CP24033EU3QATK la presenté el 13-3-24 y reclamaba dos cuestiones, no solo cantidades de la factura de abril 2024, es decir: 1º.-Y lo más importante y fundamental, la reposición del plan contratado Fusión + Ocio Radio al teléfono fijo que se ha aplicado desde su contratación en 2017 hasta el 7-3-24, fecha en que de forma unilateral sin que yo haya realizado ninguna gestión para la cancelación o modificación del contrato, movistar ha dejado de aplicarlo en el teléfono fijo y debería reponerse con las siguientes características contratadas: INTERNET Y FIJO: - Acceso Fijo Radio. - Llamadas ilimitadas a fijos y 550 min/mes a móviles. - Cuota de línea incluida. 2º.- La reclamación de cantidades de la factura de Abril, pero no solo este concepto, sino y principal, la reposición del Plan Fusión Ocio Radio al teléfono fijo, pues sin esa resolución, se seguirá facturando. La aprobación de la devolución de lo facturado implica el reconocimiento del contrato Fusión Ocio Radio en la línea fija. Sin embargo, movistar sigue facturando sin solucionar el fondo principal del asunto de la reclamación Espero haberme explicado de nuevo, y como ya me habéis reconocido con la resolución de devolución de cantidades y en anteriores mensajes el contrato del Plan Fusión Ocio Radio sigue en vigor en mi caso y no debería facturarse en el teléfono fijo, como movistar está haciendo, por lo que espero que resolváis reponiendo la aplicación del contrato Fusión Ocio Radio en el teléfono fijo, pues personalmente no entiendo lo ocurrido y no tiene razón de ser, pues el contrato Plan Fusión Ocio Radio del teléfono fijo sigue en vigor al no tener Fibra Optica, en la actualidad, en mi domicilio. De tal forma que cuando consulto mis datos en la página web del cliente, no aparezcan facturaciones por las llamadas desde el teléfono fijo, como siguen apareciendo aunque se hay reconocido el fondo principal de la reclamación Mis datos ya los tenéis por privado. Un saludo, Mª Jesús
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