Hola Esmeralda muchas gracias por tu respuesta que lamentablemente, como la respuesta que he visto en los otros topics no ayuda a resolver un problema que seguramente Movistar tiene de hace muchos años con los browser. Acabo de bajar el Chrome en el Mac y funciona correctamente. El tema en este caso es el Safari no el PC. Con todos los historiales de incidencias que habeis tenido en este Foro ( hay una candidad de casos de Error 400 en vuestra pagina relevante), con todos los tipos de browser, posible que no haya un elemento noto en las configuraciones de los browser que se haya detectado y que sea responsable de este error??? he comentato en el primer post que TAMPOCO con el portatil donde tengo IE la pagina de Movistar funciona. Perdona si te digo que lo de contestar que " debe ser una incidencia del MAC, Revisalo " me parece un respuesta rapida pero muy superficial para la informacion que he pasado. Si teneis una respuesta referente algo concreto que ha salido con Safari para este tipo de error os agradezco si me pasais la informacion para comprobarla ( ya que veo post con casos como este a partir del 2011 - 2012, esparaba que al final alguna solucion habia salido). En caso contrario , os agradezo igualmente la atencion y hasta que funciona el Chrome lo utilizarè para entrar en MI movistar y prefiero no perder tiempo aun si no es ciertamente lo que me espero de una empresa como Movistar Gracias Claudio
... Mostrar más