@susodelaPuede que nunca hayas escuchado hablar de arrendatarios y arrendadores. Pero haz una búsqueda en google. Si el propietario alquila el piso con todo y el servicio de Wifi, a ver si me explicas que tengo que andar haciendo yo con su contraseña y toda la información que aparezca en mi movistar de los demás servicios que tenga a su nombre. Disculpa si no se entendio en mi primer mensaje, pero pense que quien lo leyera iba a naturalmente entender que el usuario no siempre es quien tiene el servicio a su nombre. Segundo, no se si telefonica te paga a ti por tratar de refutar cualquier comentario en su contra, si, "no es que defiendas a telefonica", claro. El problema esta en que si vienes y mides la velocidad te daras cuenta que cada cierto tiempo no puedo NI SI QUIERA hacer tests de velocidad de lo absurda que es la conexion, puede llegar a 1 mbps pero cuando no puedo ni ejecutar el test, esto significa simplemente que NO HAY INTERNET. Quizas tenga que escribirlo con mas detalle, si a caso no se entiende: afortunadamente tuve un mes de servicio estable (si, hay un mes que tengo que agradecerle a movistar por cumplir con la calidad del servicio), sin embargo a partir de ayer en la noche todo se vino para abajo de regreso. Hoy he llamado tres veces y ninguna vez pude tener respuesta satisfactoria, sigo con el mismo problema. Si quieres tu y todos los demas en Movistar, buscar cada letra en mis oraciones para constradecir y tratar de refutar un servicio pesimo, adelante, no voy a caer en ese juego. Lo que yo si no entendi es como, asi como tu dices, en pleno siglo XXI la excusa para no tener un buen servicio sea que "estas en el centro de la ciudad", "tienes muchos vecinos". Por favor.
... Mostrar más