Buenos dias, abri esta conversación como último recurso tras un día bastante complicado con los comerciales telefónicos que han convertido un cambio de tarifa bastante enrevesado en un infierno. Me explico. Hace una semana en nuestro contrato figuraba lo siguiente: Dos terminales, el de mi madre, A, el mio B, internet, teléfono, televisión y netflix x4. Aparte, teniamos el teléfono de prepago de mi abuelo, que no se utiliza ya oor fallecimiento, pero que figura en el contrato, este es el terminal C. Hace una semana llamo y configuro lo siguiente: Fibra 300mB terminal A 30 gB Terminal B: adicional ilimitada. Tv + netflix x2 y solicito que. el movil de mi padre (D), que forma parte de otro contrato con movistar, forme parte del nuestro como esa línea a 0€ adicional con 5gb que viene incluida en mimovistar. Bien hoy llega el cambio y me llega lo siguiente: 1Gb internet Terminal A y B ilimitados Terminal D ni rastro Tv y netflix X4 En ese mismo momento llamo para solicitar la corrección a lo que Yo quería, en principio todo claro, esto es lo que acaba pasando: 300mB (correcto!) Terminal A: 30gb (correcto!) Terminal B: linea adicional 0cts ( debería ser adicional ilimitada!) Terminal D sin rastro (debería ser adicional! 0cts) y para rematar, convierten la línea de mi abuelo de prepago a contrato ilimitado! La tv y netflix desaparecen de paso! Asi que vuelvo a llamar! primero me dicen que la linea no puede ser devuelta a prepago, que debemos ir a una tienda para eso. Ahora si, corrijen la línea B y está correcta. Así que vamos a una tienda a solucionar lo de la linea, y a la vez nos llaman para solucionar el problema del terminal C, el que hacía migración. En la tienda nos dicen que no,que para corregir el error del contrato hay que contactar con el 1004 (!!!!!!) y para ayudarnos pasa la linea a adicional gratuita para que no nos cobren, PERO ES QUE AHÍ, IBA LA LINEA DE MI PADRE !!!. total, que ahora la cosa está así, entiendo que es un lío, pero intento pornerlo lo mas claro: 300mB de internet y fijo (correcto) Linea A con 30Gb (correcto!) Linea B adicional ilimitada (correcto!) Linea C Adicional gratuita (Tiene que volver a ser prepago!) Linea D línea adicional M (Debería de ser la Adicional gratuita!) Tv (Netflix falta, pero me comentaron en la tienda que debemls esperar un dia por que acaba de darse de baja, sinceramente, esto me da igual) Porfavor, se que es un lío, pero necesito solucionar esto cuanto antes, no puedo estar llamando 7 veces al 1004 para que cada comercial ponga los números como a el le de la gana!
... Mostrar más