Si te consuela, no estas solo, todos estamos en la misma situación: El bono que no mandan, el 224472 que no cojen, el foro que no contestan, y las reclamaciones que no sirven... Esto es lo que pasa al parecer a mi y a muchisima gente que esta en un caso parecido... Mi caso en particular: Bueno, el pasado 26 de diciembre tras llamar a movistar y decirles que si me hacian una buena oferta por un IPhone 4s me quedava, pasaron de mi, asi que finalmente realize una portabilidad a Orange, a los pocos minutos Movistar me ofrecia el IPhone 4s gratuito, asi que decidí quedarme en la compañia, me digeron que en 72 horas reciviria un bono en el movil que podria canjear en una tienda sin problemas... y aqui comienza el drama: -Pasan de largo las 72 horas, llamo al 224472, me dicen que la promoción esta aceptada, pero que hay un error en las lineas y no me lo pueden mandar hasta pasadas un par de horas que buelva a llamar... -Pasan las horas, llamo de nuevo, se me pone una chica que me dice que no tengo ningun codigo activado y que si quiero el IPhone tengo que pagar 45€, yo le explico lo del bono y ella que no que no tengo bono y me cuelga. -Al rato llamo de nuevo, y me piden disculpas, que si que hay bono pero que espere a mañana por las incidencias. -Dia siguiente llamo, tras pasarme el dia ENTERO llamando, la insufrible musica y un "permanezca a la espera en brebes momentos le antenderemos" es la unica respuesta que obtengo. Finalmente 3 de Enero, me cogen el telefono, un comercial muy simpatico que me dice que siente mucho lo que ha pasado conmigo y supuestamente me canjea el Bono que deberia llegar en unos minutos, me dice que si tarda mas de 2h en llegarme llame de nuevo... -Pasan las 2 horas llamo y la unica respuesta es ¡¡Musica!! y permanezca a la espera en unos momentos le atenderemos... -4 de enero... me pase todo el dia de aller y toda la mañana de hoy sin parar de llamar y con llamadas de 45 minutos sin colgar y solo he recivido musica y permanezca a la espera en unos momentos le atenderemos... En este punto no se que hacer... llamar es inutil en el 1004 me remiten a este numero que no me lo cogen, y si me lo cogen me dicen que me lo mandan pero nunca llega, en una tienda fisica me dicen que tengo que llamar a e numero... estoy bloqueado y queria saber si ahora puedo hecharme atras en el bono si quisiera... es decir yo estaba portando mis 4 lineas y mi fijo+adsl a orange pero como acepte el bono, paro la portavilidad ahora como en el fondo no e canjeado el bono ¿puedo iniciar de nuevo la portabilidad sin problemas de permanencias ni nada? ¿O existe alguna forma de hablar con alguien de movistar que me pase el bono? Yo ya no se que hacer... El caso es que recientemente llame al 1004 y una comercial muy hamable me dice que si, que la oferta es correcta pero que desde el 224472 no me han activado bien los puntos que segun ella solo ellos pueden dar asi que ella no puede mandarme el bono si no hablo denuevo con el 22472, que como a estas alturas todos sabemos... es imposible contactar desde el sabado... Si `por que para quien tenga el movil sin colgar durante horas es inutil ¡¡NO LO VAN A COGER!! Por cierto si intentais que os lo arreglen por el foro, tampoco funciona nadie hace nada... Las reclamaciones via movistar.es son completamente inutiles... Y la reclamacion via chat online te remite a que llames al famosi 224472 donde nadie te coge el telefono... Pero es mas aunque consiguieramos el bono (algo que yo empiezo a creer que solo existe en nuestros sueños y puede que en Narnia) no hay stock de IPhone 4S en toda españa, con lo que el bono caduca y vuelta a empezar todo el proceso... Resultado, nosotros enganchados en este circulo de nunca acavar y movistar nos mantiene bajo contrato y a frenado nuesta portavilidad... Evidentemente las unicas soluciónes que podemos tomar a estas alturas son, esperar el que el Bono nos lo mande Harry Potter o continuar con la portabilidad que habiamos hecho, pero olvidaos porque Orange tampoco tiene IPhones asi que hagamos lo que hagamos hay que decirle chao al movil... Asi que por favor que algun moderador del Foro me diga algo... lo que sea... que me den una patada en la cara, pero si no recivo una respuesta de movistar, la que sea...me tiro por el hueco del ascensor y salgo en las noticias con un carton al cuello que ponga que fue por culpa de Movistar... ...En fin un abrazo a todos los que etsen en esta situación...
... Mostrar más