Hola. Llevo un mes a vueltas con una reclamación, y no me dan ninguna respuesta concreta. El asunto es que uno de los números que tenía asociados a la tarifa Mi Gente me lo estaban cobrando como llamada nacional. Con lo que ello supone. Puse la reclamación el 5 de diciembre, y al ver que no me llamaban, llamé yo y me dijeron que el especialista había desetimado la reclamación. Sin dar ninguna explicación. Más aun, cuando la razón está de mi lado: 1-Me confirmaron varias veces que, efectivamente, ese número lo tenía asociado a la tarifa Mi Gente, desde mayo de 2009. Aunque yo no me había dado hasta noviembre. 2-A mediados de diciembre me di de baja en el contrato Mi Gente y me acogí a otras tarifas. Con ello, me llegaron varios mensajes al móvil para indicarme que X números de habían dado de baja del contrato Mi Gete. Entre ellos, por supuesto, el relacionado con la reclamación. 3-Con ese número nos ha pasado lo mismo con otras lineas, y nos han devuelto el importe de los últimos seis meses. Es decir, estaba asociado al contrato Mi Gente de otras lineas, pero nos cobraban como nacional. Estoy cansado de llamar al 1004, para que, me cuelguen, me digan que ya me llamarán y, lo más indignante, lo que me han dicho hoy: que no figura ninguna reclamación con esa linea. Lo que me faltaba. ¿Alguien relacionado con Movistar me puede ayuda? Estoy dispuesto a facilitar todos los datos. Gracias.
... Mostrar más