Hola, ya agotando mi paciencia, quiero que reiterar mi reclamacion al departamento correspondiente, ya que la [....] con retraso mental que teneis en el 1004, es incapaz de redactar una reclamacion. Esta ultima, me la habeis denegado de nuevo, os copio la respuesta que me ha llegado.... para flipar. Yo no se que reclamaria el/la [....] del 1004. VUESTRA RESPUESTA: "En primer lugar, queremos pedirte disculpas por las molestias que te hemos podido ocasionar. Tras analizar tu reclamación 202001532320 no hemos encontrado error en la facturación, por lo que no procede la devolución de los importes reclamados. Vamos a explicarte con detalle los cargos realizados para que no tengas ninguna duda: No consta en el sistema la solicitud de baja en marzo. Consta grabación del 29/04 de cambio de F. 0 a Fusión Base. Por lo que se desestima la reclamación de baja. En reclamación con código 202001212627 Se te reintegró por la avería. " Veamos, los cambios de tarifa de F 0 a Base, son otra cosa. Son pruebas mias por intentar reducir la factura al menos temporalmente, hasta que los incompentes de determinados departamentos solucionaran mi problema.
Resumen de mi problema: Entre el dia 7 y 9 de ABRIL de 2020, se produce una averia en la zona. Despues de estar dando por [....] durante practicamente un mes, teniendo visitas de tecnicos que no podian solucionar nada, que dejaron constancia que no habia cobertura, y espero que dejaran constancia de esto ultimo, ya casi en MAYO, practicamente un mes despues, les debio coincidir a estos tecnicos de zona que hablaron con el iluminado o el enterao de la zona, el tecnico de mantenimiento de antenas. Este les indico que el repetidor que me corresponde, el mas cercano, y con el cual yo tenia cobertura para usar el triste ACCESO FIJO RADIO de Movistar, habia sido deshabilitado/desmontado, para utilizar la banda de 2100MHz en un futuro con 4G, en lugar de 3G, como venia utilizando. Despues de un mes con este problema, se me reintegra el importe correspondiente a la facturacion, indicandome en el 1004, desde el 7-9 de ABRIL hasta el 17 de ABRIL, momento en el que se cierra el ciclo de facturacion, y que tendre que reclamar desde el 17 de ABRIL hasta la solucion de la averia. Bien, pues ahora quiero que se me reintegre el periodo que no he podido utilizar de [...]acceso fijo radio desde el 17 de ABRIL hasta el 2 de MAYO de 2020, momento en el cual solicito la bajo del ACCESO FIJO RADIO por un problema vuestro, baja que por ley tiene que hacerse efectiva 48 horas despues. Por lo tanto, mi reclamacion sobre esas facturas, que ademas estan cerrando cerca del dia 8 si no recuerdo mal.
En fin
Podeis tambien revisar como practicamente se hacian llamadas al 1004 cada dia por este problema, asi que, que no me vengan con [...] con que se soluciono en 24 horas, etc. etc..
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