MIRAR MI CASO, VAIS A FLIPAR: - Martes 3: Inicio portabilidad con Orange. El 224472 me llama en seguidita (para eso si tienen tiempo y les va todo genial) y me hacen una contraoferta muy buena y la acepto. 10min después de colgar recibo este sms "Para poder garantizar su portabilidad póngase en contacto de manera urgente con el 224472". Llamo mil veces, no lo cogen. - Miércoles 4: Sigo llamando al 224472, no lo cogen. Llamo al 1004. Me dicen que no pueden hacer nada, que tengo que dirigirme al 224472. Veo el pitote que hay montado en el foro. Decido cancelar mi oferta e irme con Orange aunque me salga más caro el móvil. En Orange me dicen que tengo 2 semanas para cancelar la oferta sin penalización y volver a contratar la portabilidad con ellos. Llamo al 1004. Les digo que me cancelen la oferta. La primera operadora me dice que no puede hacer nada, que tengo que dirigirme al 224472. Vuelvo a llamar. La siguiente operadora me dice otra vez que no puede cancelarme la oferta, insisto y me dice "OK, SE LA CANCELO". (miente?? ya no lo sé). Por la tarde recibo un sms de Orange como que la portabilidad se está iniciando de nuevo. Aún así me insisten que me asegure que la oferta está cancelada. Vuelvo a llamar al 1004 sólo para asegurarme de que la oferta, efectivamente, se ha cancelado. La chica me dice que no puede ver mi oferta, que no va el sistema y que es imposible que su compañera me haya cancelado la oferta. Que eso sólo lo pueden hacer desde el 224472. Le pregunto ¿entonces tu compañera me ha mentido? Y me dice: Sí. Hace nada, recibo una llamada del 224472. Me dicen que tienen costancia de que he iniciado una portabilidad y que si me pueden hacer una oferta mejor (¿eso significa que la operadora del 1004 realmente la ha cancelado no? es decir, no mentia y la que mentía era de la tarde.. no? ya no sé que creer). Le explico al chico todo lo que ha pasado y que no quiero saber nada de ellos. Le digo que su llamada me confirma que efectivamente han cancelado la oferta. El se hace el [¿#":(@!!!!BRRR] y me dice que no lo sabe porque no puede acceder a nada. (¿para que me llaman entonces? como va a tramitarme una nueva oferta?? metiras, una sobre otra). Me cuelga porque le digo que lo que me está diciendo es de traca y que si está mintiendo lo está haciendo genial. Acabo de recibir el mismo sms de ayer: "Para poder garantizar su portabilidad póngase en contacto de manera urgente con el 224472". La historia se repite con una diferencia. YO NO HE ACEPTADO NINGUNA NUEVA OFERTA. Ya no sé en qué putno estoy. Si todo está cancelado o todo ha vuelto a empezar (sin mi consentimiento).
... Mostrar más