Hola buenas noches ya por decir algo llevo con movistar desde antes de que existiera otra compañía en españa es decir con antigua telefónica y hoy ya a sido la gota que a colmado el vaso , poco mas que solo le a faltado a la señora Vanesa Gomez de atencion 1002 de llamarme tonto cuando llevo toda la santa tarde llamando a este departamento con un problema con el wiffi que yo se que lo que tengo contratado es velocidad de hasta 20 megas y que solo me llega y cuando llega 4 Megas lo se pero el problema lo tengo con la señal wiffi que no llega ni 52 klb y lo que llevo intentando solucionar con estas personas es eso , siempre me a funcionado menos cuando se a estropeado el router y me lo han cambiado sin problema alguno , lo que no permito ni a esta señora ni a nadie es que me traten de idiota . le comento que el router lo tengo el el piso superior y que tengo que encender el ordenador y conectar el cable de intranet que por favor no cuelgue y cual es mi sorpresa que esta señora cuando cojo el teléfono ya colgado si yo llevo toda la santa tarde intentando solucionar este problema aguantando minutos y minutos de espera creo que esta señora podría haber esperado 5 minutos . Entre la mala asistencia del servicio contratado por mi a ustedes el mal trato recibido , con una factura mensual de 105€ me estoy cuestionando en prescindir de sus servicios tanto televisión como linea fija y móviles y la penuria de ADSL que estoy pagando de hasta 20 Megas cuando solo recibo 4 pero claro es hasta no ??. y sigo sin entender el porque no me funciona el wiffi.
... Mostrar más