hola buenas tardes, el día 05/04/2017 solicite una portabilidad de Vodafone a Movistar fusión y al día siguiente llame por teléfono para cancelar dicha portabilidad, pero por error no cancelaron la linea adicional que te ofrecen con la fusión, siendo mi sorpresa que con fecha 01/06/2017 me encuentro un cargo en mi cuenta corriente de 7€. El recibo lo he devuelto desde mi banco y llamando al 1002, he conseguido dar de baja esa linea y poner una reclamación para que anulen esa deuda, ya que según me han dicho desde una tienda de Movistar, el error es de ellos y no me pueden cobrar por una linea de la cual no he recibido ni la tarjeta sim. hace mas de una semana que he puesto esa reclamación y aun no tengo ninguna noticia, y quiero aclararlo lo antes posible, no vaya a ser que el mes que viene me vuelvan a cargar mas dinero a mi banco por los días que han pasado del ultimo periodo de facturación hasta el día que di de baja la linea. ¿podéis ayudarme? gracias y saludos
... Mostrar más