Hola Thonio, gracias por tu pronta respuesta. Lo intentaré, pero mientras tanto quiero comentar que NO HICE ninguna suscripción a ningún servicio; de hecho, la línea "involucrada" ni siquiera tiene como homepage la página de Emocion movistar. Es muy extraño, al menos para mí, que llega un mensaje de confirmación de la suscripción cada vez que se me imputan esos 3 euros de coste. Intentaré lo que me dices, pero dejo constancia que es muy engorroso hacerlo porque los móviles inteligentes modernos preguntan una y mil cosas cada vez que ven llegar una nueva SIM. No cerraré la incidencia por ahora, y luego te preguntaré también cómo proceder a reclamar esos servicios pagados y no solicitados. Gracias nuevamente, Carlos thonio escribió: Hola @Chanero, es un placer, ten en cuenta que para desactivar las suscripciones pertenecientes al servicio de Emocion, debes navegar imperativamente desde tu dispositivo y con conexion de datos moviles. Si aun asi te es imposible culminar el proceso, extrae la tarjeta SIM perteneciente a la linea con la cual has contratado la suscripcion (si dispones de esta posibilidad) e introducela en otro terminal, a fin de finalizar satisfactoriamente la desactivacion de dicho contenido. Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad Movistar. Un salud cordial.
... Mostrar más