Hay una avería en la conexión de fibra: o sea ni teléfono, ni internet, ni TV. Llamo al 1002, me atienden en el 1004, toman nota. La operadora no tiene ni idea de lo que tardarán en repararla. Hasta ahí todo normal. Una avería es una avería, puede pasar. Vuelvo a llamar para pedir que me den datos ilimitados en el móvil mientras dure la avería. Me atiende una tal Carmen (que debería buscarse otro trabajo). Me dice TEXTUALMENTE que "la avería es masiva y que por lo tanto no puede hacerlo, que si fuera una avería solo en mi línea, entonces sí". Excusas de mal pagador. Lo típico de Movistar. Pido que hacer un reclamación. ES LO MÍNIMO QUE PUEDE HACER MOVISTAR. DAR DATOS ILIMITADOS EN EL MOVIL MIENTRAS REPARA LA FIBRA. La tal Carmen, me empieza a explicar lo que ella piensa. Le digo que no me interesa su opinión, que haga constar la reclamación y me la lea. Me corta la llamada. Al rato me llega sms con el número de reclamación CP2403TSCEKE7G/0. Solo Dios sabe (y Carmen) lo que pone esa reclamación. Yo no. Por cierto: si sin fibra y con unos cachambrosos 30 Gigas en el móvil. Ya me di de baja de una segunda línea que tenía. Al final conseguiréis que me vaya del todo.
... Mostrar más