Buenos días. Seguro móvil lleva dos semanas con mi teléfono, saltándose todos los plazos y su obligación de reponerlo en el tiempo estipulado por contrato. No ponen ni excusas, sólo reclaman al servicio técnico, y no sirve de nada. En Movistar me parece lamentable que se desentiendan de esta manera de un servicio que me han ofrecido ellos, que he contratado con ellos y que les pago a ellos en la factura cada mes. Un servicio penoso sin ninguna seriedad y que suscita desconfianza total. Y por mucho que se desentiendan, es responsabilidad de Movistar reclamar y dar la cara por una empresa de risa que ofrecen a sus clientes como aseguradora. Pues bien, no tengo ni la póliza, porque no existe, para poder reclamar. No tengo emails ni factura ni documentos que demuestren que no me dan el servicio que pago porque esa empresa es tan poco seria que ni genera documentación.... Pues bien Movistar, ustedes me dirán qué hago y cómo exijo mis derechos ante el servicio lamentable que me habéis colado.
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