Cada vez que he hecho una modificación en mi contrato, Movistar me ha mandado un nuevo contrato. Pero no solo Movistar, cuando he tenido otras compañías, si cambiaba algo en las condiciones, me lo pasaban por escrito. Es lo normal que hace una compañía o por lo menos, lo que debe hacer. En cualquier caso, como también le he dicho a Movistar, ellos tienen mi contrato, independientemente de habérselo mandado yo, así que pueden ver que lo que digo es la verdad. De hecho, cuando llamé al 1004 y expliqué el problema, la persona que me atendió me dijo que sí, que yo estaba en lo cierto y que procedía a abrir la reclamación sin que yo le mencionara la palabra reclamación. Evidentemente por teléfono yo no le pude enseñar mi contrato, lo vio ella misma porque lo tienen guardado, como es natural.Le pregunté que si para estudiar mi reclamación podrían ver mi contrato y me dijo que sí, que claro tienen acceso al contrato del cliente. Quería mandar yo misma el contrato para asegurarme que lo mirarían, pero acceso a él tienen, se lo mande yo o no. Movistar sabe lo que un cliente contrata y en qué condiciones. Parece ser que muy distinto es que lo quiera cumplir. Así que Movistar no tiene ninguna razón en denegar la reclamación, simplemente es que no les da la gana.
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